main banner

Grupo GEA es nombrada Súper Empresa por TOP Companies 2024

May 15, 2024

Estamos emocionados de compartir con ustedes que fuimos seleccionados como una de las Súper Empresas del año por Expansión, gracias al reconocimiento otorgado por TOP Companies. Este logro no solo es un gran honor para nosotros, sino también un testimonio del compromiso y la dedicación de nuestro equipo hacia la excelencia en todos los aspectos de nuestra organización.

¿Qué significa este reconocimiento?

La metodología de evaluación de TOP Companies es un instrumento de medición único en su tipo, estandarizado para cualquier cultura con un alto grado de confiabilidad. Evalúa la Cultura y Clima Organizacional para determinar las características, conductas y habilidades necesarias para ser una empresa Culturalmente Poderosa. Este análisis nos proporciona una visión profunda de nuestras fortalezas y áreas de mejora en estos aspectos fundamentales.

 

 

TOP Companies en colaboración con Expansión

La medición de Cultura y Clima Organizacional, realizada por TOP Companies en colaboración con Expansión, la revista de negocios más reconocida en México, resulta en el prestigioso Ranking Súper Empresas, «Los Lugares en donde Todos Quieren Trabajar». Esta iniciativa proporciona información única y confiable para destacar a las organizaciones que sobresalen en la creación de un entorno laboral excepcional.

¿Qué mide TOP Companies?

Evalúa la Cultura Organizacional, la columna vertebral de cualquier empresa, conformada por el conjunto de creencias y valores compartidos que influyen en las conductas y el flujo emocional de las personas que conforman la organización.

 

 

Este logro es el resultado del arduo trabajo y la pasión compartida de cada miembro de nuestro equipo, desde aquellos en roles más operativos hasta los líderes en la alta dirección. Nos impulsa a seguir desafiando los límites, superando las expectativas y alcanzando nuevos niveles de éxito en el futuro.

¡Felicitaciones a todo el equipo por este logro extraordinario!

 

 

¿Te gustaría conocer más sobre alguno de nuestros desarrollos?

Estamos para servirte
Ponte en contacto: