Dentro de nuestra planeación urbana para Telchac, Chicxulub y San Crisanto, hemos construido amenidades rodeadas de naturaleza, con una hermosa arquitectura y sobre todo en ubicaciones que maximizan las experiencias recreativas para los residentes de las comunidades de Grupo GEA.
Para una vida extraordinaria con vista al mar
Ubicado en la tranquila costa de Telchac, Puerto, en el hermoso estado de Yucatán, Coraletta es un refugio exclusivo donde la belleza natural se fusiona con la modernidad y la comodidad. Este paraíso frente al mar no solo ofrece vistas impresionantes del Caribe Mexicano, sino que también invita a vivir experiencias únicas y memorables. Cada rincón es un homenaje a la naturaleza, y cada momento está diseñado para que los visitantes se sientan completamente en paz con su entorno.
Amenidades en medio de la selva
En el corazón de Chicxulub, Yucatán, se encuentra Casa Pontthó, una casa club única que invita a sus visitantes a conectarse profundamente con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad y el lujo. Este oasis es un lugar donde la belleza natural y las amenidades de primera clase se combinan para ofrecer una experiencia inolvidable.
Bungalows en contacto con la naturaleza
Este proyecto toma su inspiración en la piedra de la región, el tzalam, así como el chukum. Dentro de las instalaciones planeadas para este lugar se encuentra una Casa Club con snack bar, lounge y cocina, así como 7 bungalows, además de piscina, tienda boutique.
Amenidades en medio de la selva
Este espacio en Chicxulub fue diseñado como pieza clave para el estilo de vida en la zona, dotado de control de acceso, recepción, además de terraza abierta, piscina, rooftop/bar y un salón de usos múltiples.