Uno de los destinos obligatorios si visitas la zona costera de Yucatán, es Telchac Puerto.
Si buscas una playa natural, alejado de las playas principales de la región, Telchac Puerto es una parada obligatoria para ti.
Ubicado entre Xtampú y San Crisanto, cuenta con algunas de las maravillas que no deberás pasar por alto en tu visita.
Lo primero que verás al llegar a Telchac Puerto, será el mítico malecón y su característico muelle: ideales para sacar las fotos del recuerdo.
Se trata solamente de la primera parada, ya que puedes degustar de la gastronomía local a los alrededores y nadar en su mar color turquesa.
El sitio perfecto para admirar un atardecer de ensueño o simplemente relajarte con el sonido de las olas.
Telchac también rinde homenaje a su herencia maya con el Monumento a Chac, el dios de la lluvia.
Esta representación simboliza la relación de la comunidad con la naturaleza y la importancia del agua en la región
A pocos minutos de Telchac, la Salinera de Xtampú te sorprenderá por sus característicos tonos rosas, color que le da la alta salinidad del agua embalsada.
Este asombroso paisaje natural es ideal para tomar fotos impresionantes y aprender sobre la extracción de la sal en la región.
Para los amantes de la naturaleza y el ecoturismo, la Reserva de Sayachaltún es un paraíso escondido donde podrás observar diversas especies de aves y disfrutar del ecosistema de los manglares.
Es una experiencia única que, según todos los que llegan, te hace conectar con la biodiversidad de Yucatán.
Para sumergirte un poco más en la historia prehispánica, visita Xcambó, una antigua ciudad maya que combina templos impresionantes con un entorno natural sorprendente.
Este sitio arqueológico ofrece un vistazo al pasado de la civilización maya y su legado en la región.
¿Te imaginas poder quedarte después de todo lo que viste?
Grupo GEA facilita la compra de propiedades con el PLAN GEA A TU MEDIDA, ofreciendo financiamiento flexible, sin comisiones y con diversas formas de pago.
Con enganches desde el 10% y pagos ajustables, garantiza seguridad y comodidad.
Cada cliente recibe una cotización personalizada según su presupuesto y objetivos, sin costos adicionales ni intereses. Además, los propietarios disfrutan de exclusivas amenidades que aumentan el valor de su inversión.
Gran Telchac es un desarrollo de lujo a 8 minutos de la playa, con privadas residenciales y áreas recreativas. Descubre Telchac Puerto y asegura tu patrimonio en este paraíso.
Descubrir Telchac Puerto es una experiencia que combina naturaleza, cultura e historia. No pierdas la oportunidad de conocer este paraíso y llevar contigo recuerdos inolvidables de la costa yucateca.
Contáctanos al *432, así podremos darte más información acerca de las ventajas que hemos pensado para ti y tu patrimonio.