Conkal, un municipio en el norte del área metropolitana de Mérida que se ha convertido en el preferido de aquellos que están llegando a vivir a Yucatán; su ubicación, tranquilidad y conexiones viales han posicionado a este municipio como la opción más atractiva para invertir.
¿Qué hace de Conkal uno de los mejores lugares para vivir en Yucatán? La respuesta está en su ubicación estratégica a 15 minutos de la capital, su autenticidad cultural y las oportunidades que ofrece para construir el hogar de tus sueños.
Ubicación Estratégica de Conkal en Yucatán.
Conkal cuenta con acceso directo a la carretera federal Mérida - Motul que conecta a este municipio con la ciudad y la costa yucateca, ahora denominada La Nueva Riviera de México, por lo que podrás tener escapadas a playas tan bonitas como Telchac y Chicxulub.
Tradiciones Vivas y Autenticidad.
Conkal es también un santuario de tradiciones vivas que deleitan a quienes eligen establecerse aquí. Las celebraciones en honor a la Virgen de Fátima y a San Francisco de Asís, te harán vivir la riqueza cultural de la región. Además, Conkal alberga el único Museo de Arte Sacro en Yucatán, un tesoro que narra la historia de las iglesias en el estado a través de documentos, esculturas, fotografías y retablos.
La posibilidad de construir el hogar de tus sueños.
En este escenario surge Mahal Residencial Contemporánea. Este desarrollo de lotes residenciales es una invitación a vivir con elegancia y lujo en un entorno sereno. La visión de "haz de tu vida un ritual" se plasma en su diseño arquitectónico de acabados premium que armoniza con la naturaleza circundante, además de instalaciones de primer nivel y características únicas, entre las que destacan:
Descubre el Futuro de Yucatán en 2024
Llama Gratis al *432 y conoce todo sobre Mahal Residencial Contemporánea.
Lotes de 200 m2, 250 m2, 300 m2 y lotes irregulares de 350 m2 o más, bajo el régimen de propiedad en condominio. Disfruta de amplios espacios verdes en una de las zonas más seguras del estado. Tu nuevo hogar te espera en Yucatán.