main banner

Desarrollando La Nueva Riviera de México

Mar 27, 2024

¡Bienvenidos a la Nueva Riviera de México, un tesoro que se despliega a lo largo de la Costa Yucateca, desde Progreso hasta Dzilam de Bravo, pasando por Chicxulub y Telchac! Este tramo costero ofrece una experiencia única, fusionando la autenticidad local, la tranquilidad y el encanto de la belleza natural.

A diferencia de otros destinos turísticos más concurridos, la Nueva Riviera de México se distingue por su tranquilidad. Aquí, la vida fluye con un ritmo relajado, lejos del bullicio, permitiendo a visitantes y residentes sumergirse en la esencia original de esta región.

Belleza Natural y Tranquilidad

Con  playas de arena blanca y aguas serenas, la Nueva Riviera de México mantiene su belleza natural intacta, preservando la biodiversidad y el paisaje, donde cada día comienza con los tonos cálidos del sol sobre el horizonte yucateco, redefiniendo la experiencia de vivir en el sur de México con una combinación única de belleza costera y prosperidad.

A medida que avanza el día, los irresistibles aromas de la cocina local despiertan los sentidos. Puestos de comida ofrecen delicias auténticas, desde ceviches frescos hasta antojitos yucatecos que deleitan el paladar. Sentarse a disfrutar de estas delicias bajo la sombra de las palmeras se convierte en un ritual culinario que celebra la riqueza gastronómica de la región.

La Transformación de la Costa Yucateca: Un Hogar Lejos del Bullicio

Este idílico destino de la siempre apacible costa yucateca, ahora transformada en una opción de hogar para aquellos que desean construir su residencia lejos del bullicio, manteniendo la belleza natural del entorno.

Esta transformación se inició cuando en Grupo GEA asumimos el compromiso de cambiar las reglas del juego inmobiliario. No solo buscamos ubicaciones privilegiadas, sino también ofrecemos desarrollos que destacan por su diseño arquitectónico en armonía con el entorno y una comodidad que convierte cada retorno a casa en una experiencia de paz.

Descubre el Futuro de Yucatán en Tres Desarrollos Únicos:

  1. Gran Telchac - Residencial de Playa: La Joya de La Nueva Riviera de México.

Es un proyecto de lotes residenciales que destaca por su extensión, instalaciones y servicios de estilo vacacional, como sus tres islas recreativas e incluso un pabellón turístico.

2. Wayúum – Gran Comunidad Residencial: A un suspiro del mar, a un respiro de lo natural.

Ubicado en Chicxulub Yucatán, combina lo mejor de dos mundos. Con una planificación urbana cuidadosa, este proyecto no solo ofrece propiedades, sino una invitación a vivir y prosperar en armonía con la naturaleza cerca del mar.

3. Mahal Residencial Contemporánea: Haz de tu vida un ritual.

Más que un residencial, es una invitación a vivir con elegancia en un entorno contemporáneo. Este ubicado en Conkal, al norte de Mérida, ofrece oportunidades de inversión en conexión perfecta con La Nueva Riviera de México, combinando privacidad, conectividad y diseño de primer nivel.

Amenidades GEA: Comodidades para una vida extraordinaria

Adicional a las experiencias dentro de cada desarrollo, los inversionistas y residentes de Grupo GEA, pueden acceder a instalaciones ubicadas en el litoral yucateco, diseñadas para pasar días memorables con brisa de mar. 

Se trata de refugios envueltos en naturaleza que capturan la esencia de la vida local, como "Coraletta - Wave House" y sus vistas frente al mar en Telchac o "Casa Pontthó — Jungle Amenities" un sitio para la desconexión y relajación en Chicxulub Puerto. Además pronto estarán listos "Karibbe - Wave Beach” y “Rettiro - Bungalows & Nature", en este catálogo de Amenidades GEA. 

¡Descubre el Futuro de Yucatán con Grupo GEA!

Si buscas más información sobre oportunidades de inversión en Yucatán, llama gratis al ✱432. Descubre cómo Grupo GEA puede convertir tu vida en Yucatán en la mejor decisión patrimonial que hayas tomado. ¡Te esperamos para formar parte de esta auténtica maravilla que es La Nueva Riviera de México!

¿Te gustaría conocer más sobre alguno de nuestros desarrollos?

Estamos para servirte
Ponte en contacto: